Pack de Birras al mejor precio

Comprá por cantidad y obtené descuentos!!

Kame-Hame IPA Nipona- Cerveza Baba

$300

Una IPA distinta: single hop del lúpulo japonés Sorachi Ace. Elaborada con arroz para darle un suavidad y refrescancia y adiciones de jengibre y pimienta sichuan, para completar el perfil nipón. El resultado: una cerveza dorada, con aroma orientado hacia el jengibre y el limón, con notas especiadas, a té y coco.

KAME HAME VOL.4 IPA NIPONA collab con @humanoidecerveza.

Volumen: 354ml –  ABV: 6.0%

Pensamiento Lateral Doble Oatmeal Ipa – Cerveza Santina

$380

Esta Doble Oatmeal IPA sigue la línea de combinar dos estilos: NEIPA y American IPA.
Esta vez, con mucha más avena, más cuerpo, más lúpulo y distinta combinación: Vic Secret y Sabro.
Sin lúpulo de amargor, enfocando absolutamente todo al flavour y aroma. Triple DH como todas nuestras cervezas lupuladas.
Para que dejes volar tu cabeza mientras los aromas a frutas como el mango, ananá, durazno y coco van saliendo de la lata. Cuerpo muy presente y sedoso, gracias a la gigantesca cantidad de avena usada en el macerado.

Volumen: 473 ml – ABV: 8.0% – IBU: ??

Fina Czech Pilsner – Cerveza Santina

$270

Este estilo representa a la primera cerveza rubia que se creó, lager, de alta tomabilidad. Se podría decir que es la madre de todas las cervezas, hoy mundialmente conocida como «Pilsner». Una lager checa rica, con mucho carácter a malta y lúpulo, y con un final largo y redondeado. Compleja pero bien equilibrada y refrescante.

Volumen: 473 ml – ABV: 5.4% – IBU: 31

Sin Razón Brown Ale – Cerveza Santina

$250

Cerveza oscura muy compleja, turbia, tostada y con notas dulces. Una Brown Ale que transporta directamente a un típico bar inglés. En ella se destacan las notas a frutos secos, avellanas, nueces, y algunas notas a toffee con un final a chocolate. Moderadamente maltosa y con sabor a lúpulo terroso inglés, con un final medio y sin filtrar.

Volumen: 473 ml – ABV: 4.9% – IBU: 20

Dias Dorados Petit Saizon – Cerveza Santina

$270

Una Saison de baja graduación alcohólica, dorada, de cuerpo súper ligero y chispeante, lo cual la hace extremadamente refrescante y con muchísima más tomabilidad. Notas frutadas a banana, especiada a pimienta, y florales que le dan una elegancia única. Una cerveza rubia de estilo belga muy frutal y refrescante.

Volumen: 473 ml – ABV: 4.9% – IBU: 19

Agua Lupulada – Cerveza Kraken

$160

Es una bebida para tomar fría. Recomendamos tomar con hielo y limón. Es muy refrescante e ideal para sacar la sed.
Agua de ósmosis y un dry hopping en nuestro HopSlurry (equipo para sacar el aroma del lúpulo sin oxidación). Se corrige el pH que le da un dulzor leve con stevia. El resultado es una bebida aromática y bien refrescante y levemente gasificada.

Volumen: 473 ml – ABV: 0% – IBU: –

American IPA – Cerveza Kraken

$310

Cerveza color dorado intenso, aromas cítricos y de frutas tropicales típico de lúpulos americanos, sensación refrescante y final seco.

Volumen: 473 ml – ABV: 6,5% – IBU: 45

Fresh Hop IPA – Cerveza Iaine

$280

Producida con 8kgs de lúpulo recién cosechado y traído de raje desde Sierra de los Padres para exprimirle hasta la última gota de frescura y elaborar esta Fresh Hop IPA que es de las mejores cosas que hemos hecho en IAINE.
Una birra única, con un perfil aromático fuera de lo usual y sabores que te van a llevar a dar un PASEO POR UN LUPULAR.

Volumen: 473ml – ABV: 5.5%

American Wheat – Cerveza Comunidad Mujeres Cerveceras

$260

American Wheat «UNIDAS POR LA CERVEZA» en conjunto entre Punto de Equilibrio y Comunidad de Mujeres Cerveceras, Birreras de Argentina y otras agrupaciones en 8 países de Latam y en el marco del 8M. Las ganancias son a beneficio de La Ollita de Martelli y Uniendo Eslabones.

Volumen: 473ml – IBU: 30 – ABV: 4.5%

Brut ipa – Cerveza Punto de Equilibrio

$280

De tonalidad dorada pálida, brillante y traslúcida. Generosa espuma blanca, compacta de buena retención. Al servirla se la percibe un poco efervescente que ya delata su similitud al espumante o champagne.
En aroma se perciben notas cítricas, frutas de carozo, notas a uva blanca y a frutas tropicales. Deliciosa.
En boca el amargor es moderado, para darle buena tomabilidad  y poder percibir los aportes de los lúpulos, notas dulces, frutas de carozo, durazno, ananá, naranja, uva. Super frutada, cítrica, tropical, notas dulces.

Volumen: 473ml – IBU: 20 – ABV: 10%

Red ipa – Cerveza Punto de Equilibrio

$260

De tonalidad ámbar rojiza, brillante y espuma compacta con un leve color bronce. En aroma cítrico y frutal. Bastante compleja y rica en aromas donde se perciben también notas dulces y resinosas en menor medida.
En boca el amargor es intenso pero deja lugar a que se perciban notas frutales y algo de caramelo aportado por las maltas.

Volumen: 473ml – IBU: 44 – ABV: 4.9%

American ipa – Cerveza Punto de Equilibrio

$280

De apariencia ámbar, translucida y brillante, de generosa espuma blanca, compacta de buena retención.
En aroma se perciben notas cítricas, resinosas, notas dulces muy suaves. En boca el amargor es intenso  se percibe algo de caramelo suave y cítricos en menor medida.

Volumen: 473ml – IBU: 52 – ABV: 5.7%

Belgian Sour – Cerveza Baba

$230

Inspirados en las cervezas lámbicas de Bélgica. Se trata de una cerveza fuera de lo común, donde además de la clásica levadura cervecera, utilizamos cepas de brettanomyces, pediococos y lactobacilos, que forman parte de la flora típica de las cervezas de esa región.

De color dorado y escasa espuma blanca, fruto de la baja carbonatación típica de las cervezas lámbicas jóvenes. En nariz se luce con notas a especias como clavo de olor y a frutas como melón o manzana. Y en boca es donde está el verdadero jugo. En ese instante el reloj se detiene y nos catapulta a otro tiempo, donde las bebidas solían ser ácidas y no eran dulces como las que tomamos hoy.

La gente encontraba placer en esa acidez y las bebidas mismas la utilizaban como herramienta para combatir a los microorganismos que amenazaban con echarla a perder.

Volumen: 354ml –  ABV: 6.0%

Apocalipsis Juicy Red NEIPA – Cerveza Baba

$310

Una bomba lupulada de color rojiza, con adicción de lúpulos Medusa y Sabro. Combina sus notas frutadas con los lúpulos y las maltas caramelo para dar como resultado una cerveza compleja y explosiva.

Volumen: 473ml – IBU: 50 – ABV: 6.0%

Bombón Asesino – Cerveza Baba

$280

Una sopa de lúpulo, de color dorado pálido y turbidez alta. En aroma se perciben notas a ananá, durazno, maracuyá y naranja. En boca es pulposa y refrescante, por el agregado de avena y trigo.

Inspirándonos en el famoso bombón de frambuesa y chocolate, hicimos esta cerveza colaborativa con Open Birra y Amigos. De color rojo intenso y con adición de frambuesas congeladas, nibs de cacao, vainilla y lactosa, logramos un gran balance entre acidez y dulzor.

Volumen: 354ml 

Mystic NEIPA – Cerveza Baba

$280

Una sopa de lúpulo, de color dorado pálido y turbidez alta. En aroma se perciben notas a ananá, durazno, maracuyá y naranja. En boca es pulposa y refrescante, por el agregado de avena y trigo.

Lúpulos: Mosaic, Citra, Idaho 7 y Bravo.

La cerveza “Más rica del mundo” Ganadora del “Mundial de la Birra 2019”

Volumen: 473ml – IBU: 18 – ABV: 6.0%

Lenny´s Irish Dry Stout – Cerveza Baba

$230

Una cerveza de color negro azabache, con espuma densa y oscura. Aroma intenso a café y torrado, con notas a chocolate. En boca se muestra suave y cremosa, terminando con un final seco.

Volumen: 473ml – IBU: 28 – ABV: 4.6%

Jamsy´s Irish Red Ale – Cerveza Baba

$230

Cerveza de color cobrizo y espuma densa y de tonos canela. Aroma y sabor a caramelo con notas a toffe y sutiles destellos a malta tostada. En boca comienza percibiéndose levemente dulce y termina con un final seco y refrescante.

Volumen: 473ml – IBU: 25 – ABV: 4.7%

Trippin IPA – Cerveza Baba

$280

Una IPA viajera, para tomar en cualquier momento y en cualquier lugar. Tiene un aroma intenso, con notas a mango, pomelo y ananá, que nos transportan a un mundo mejor. De cuerpo medio y amargor equilibrado, con doble dryhop de lúpulos ekuanot, sincoe, amarillo y mosaic.

Volumen: 473ml – IBU: 50 – ABV: 6.0%

Red Ipa – Cerveza Baba

$260

Cerveza de color oscuro rubí y espuma cremosa. Su aroma frutal, proveniente de los lúpulos americanos agregados en dry-hop y de los ésteres producidos durante la fermentación, se balancea con el dulce aroma de las maltas tostadas. En boca presenta un cuerpo robusto y un amargor intenso que lo equilibra.

Volumen: 473ml – IBU: 55 – ABV: 6.0%