Pack de Birras al mejor precio

Comprá por cantidad y obtené descuentos!!

Belgian Sour – Cerveza Baba

$350

De color dorado y escasa espuma blanca, fruto de la baja carbonatación típica de las cervezas lámbicas jóvenes. En nariz se luce con notas a especias como clavo de olor y a frutas como melón o manzana. Y en boca es donde está el verdadero jugo. En ese instante el reloj se detiene y nos catapulta a otro tiempo, donde las bebidas solían ser ácidas y no eran dulces como las que tomamos hoy.

Volumen: 354ml –  ABV: 6.0%

Mystic NEIPA – Cerveza Baba

$460

Una sopa de lúpulo, de color dorado pálido y turbidez alta. En aroma se perciben notas a ananá, durazno, maracuyá y naranja. En boca es pulposa y refrescante, por el agregado de avena y trigo.

Lúpulos: Mosaic, Citra, Idaho 7 y Bravo.

La cerveza “Más rica del mundo” Ganadora del “Mundial de la Birra 2019”

Volumen: 473ml – IBU: 18 – ABV: 6.0%

Jamsy´s Irish Red Ale – Cerveza Baba

$400

Cerveza de color cobrizo y espuma densa y de tonos canela. Aroma y sabor a caramelo con notas a toffe y sutiles destellos a malta tostada. En boca comienza percibiéndose levemente dulce y termina con un final seco y refrescante.

Volumen: 473ml – IBU: 25 – ABV: 4.7%

Red Ipa – Cerveza Baba

$420

Cerveza de color oscuro rubí y espuma cremosa. Su aroma frutal, proveniente de los lúpulos americanos agregados en dry-hop y de los ésteres producidos durante la fermentación, se balancea con el dulce aroma de las maltas tostadas. En boca presenta un cuerpo robusto y un amargor intenso que lo equilibra.

Volumen: 473ml – IBU: 55 – ABV: 6.0%