Recarga de Growlers

Estilos Disponibles en Canilla

Septiembre
Cerveza Baba

Irish Stout

Cerveza Jabalina

Blonde Ale

La Centennial Blonde que viene con todo. De color amarillo cristalino, un sabor liviano, refrescante y con un equilibrio exacto entre maltas alemanas y lúpulos americanos dándole un toque frutado justo. Ideal para compartir en la vereda y tomar una tras otra.

Cerveza Jabalina

American Amber Ale

El lúpulo se percibe entre bajo y moderado, con un aroma típico de las variedades de lúpulos americanos. Su color es entre ámbar y marrón cobrizo. Los sabores amargos y derivados de la malta y los lúpulos suelen apoyarse mutuamente.

Cerveza Grunge

Honey

Cerveza dorada con tonos ámbar. En aroma encontramos maltas con una sutil presencia de miel. De sabor delicado a maltas y miel. De final seco y agradable. Muy refrescante y de alta tomabilidad a pesar de su graduación alcohólica.

Cerveza Jabalina

Hazy Ipa

Cerveza de color amarillo, seca, amarga e intensamente lupulada. Con un perfil de fermentación limpio que le da gran tomabilidad permitiendo que destaquen los aromas y sabores cítricos y resinosos aportados por los lúpulos Citra y Simcoe. Una clase de NEIPA sabrosa y refrescante!

Cerveza Baba

Red Ipa

Cerveza de color oscuro rubí y espuma cremosa. Su aroma frutal, proveniente de los lúpulos americanos agregados en dry-hop y de los ésteres producidos durante la fermentación, se balancea con el dulce aroma de las maltas tostadas. En boca presenta un cuerpo robusto y un amargor intenso que lo equilibra.

Cerveza Spika

DDH Neipa

Una New England IPA con doble dry hop de Idaho7 y Simcoe en hop stand que le otorgan un carácter jugoso/juicy típico del estilo. De muy bajo amargor percibido por el excelente balance de las maltas y su cuerpo medio alto. Sabrosa, sedosa y muy facil de tomar.

Cerveza Gorilla

Session IPA

Está elaborada con Lúpulos Bullion, Victoria y Patagonia Red.

Es una bomba de aromas de frutas de carozo y cítricos (Naranja, pomelo, limón) de color dorado, levemente turbia y espuma blanca de buena retención.

Cerveza Spika

American IPA

American IPA clásica. DE marcado amargor y aromas cítricos y algo florales por el uso del lúpulo Centennial. Con su cuerpo medio y final limpio invitan a disfrutar trago tras trago. Es ideal para los fanaticos del lupulo y de las IPAs. Prolija y balanceada.