Recarga de Growlers

Estilos Disponibles en Canilla

Septiembre
Cerveza Kraken

Robust Porter

Cerveza negra con aroma suave a chocolate, con tostados delicados. De color marrón oscuro y espuma blanca y persistente. Carbonatación media. De final equilibrado y largo.

 

Cerveza Kraken

Golden

Cerveza color dorada brillante de espuma blanca. Aroma moderado a malta y a lúpulo. Sensación refrescante, de cuerpo liviano y final agradable.

Cerveza Conatus

Irish Red Ale

Es una cerveza de origen irlandés, de color rojizo y alta fermentación, poco amarga, con un sabor malteado y acaramelado y un aroma que va a la par. Tiene muy poca presencia de lúpulo. De trago dulce y posterior sequedad en boca, muy fácil de beber.

Cerveza Kraken

Honey

Cerveza dorada con tonos ámbar. En aroma encontramos maltas con una sutil presencia de miel. De sabor delicado a maltas y miel. De final seco y agradable. Muy refrescante y de alta tomabilidad a pesar de su graduación alcohólica.

 

Cerveza Baba

Mystic Neipa

Una sopa de lúpulo, de color dorado pálido y turbidez alta. En aroma se perciben notas a ananá, durazno, maracuyá y naranja. En boca es pulposa y refrescante, por el agregado de avena y trigo. Lúpulos: Mosaic, Citra, Idaho 7 y Bravo.

Cerveza Roma

Tangerine Dream IPL

Una INDIA PALE LAGER con aromas cítrico (naranja y mandarina) y especiados se unen gracias a la sinergia de los lúpulos Saaz(CZ), Vic Secret(AUZ) y Sabro(USA) con la pulpa y cáscara de las mejores naranjas argentinas en Dry-hop. Fresca, cítrica y refrescante.

Cerveza Kraken

La Niña Session IPA

Cerveza dorada, con aroma cítrico y de frutas tropicales. El cuerpo medio, el final seco y la baja graduación alcohólica hacen de La Niña una cerveza muy refrescante. En esta versión, los lúpulos utilizados son Bravo, Columbus y Cascade.

Cerveza Kraken

American IPA

Cerveza color dorado intenso. En nariz es una explosión de aromas cítricos y de frutas tropicales típico de lúpulos americanos. En boca, sensación refrescante y final seco. De alta tomabilidad.

Cerveza Roma

Barley Wine

Un balance perfecto entre el dulzor otorgado por las maltas especiales, el maragor de los lupulos ingleses y el alto nivel alcoholico. Cerveza oscura con reflejos color a vino tinto, alcoholica, inebriante y altamenta compleja.

Cerveza Kraken

Catharina Sour

Catharina Sour es el único estilo brasilero dentro del BJCP. Inspirado en el estilo ácido alemán Berliner Weisse y combinado con una fruta típica brasilera. En esta ocasión usamos maracuyá, lima y sandía para lograr un aroma y un sabor bien delicado. Una cerveza aromática, levemente ácida y muy refrescante.

Cerveza Kraken

East Coast IPA

Cerveza de color dorado pálido de buena retención de espuma y algo turbia por el trigo malteado y la avena utilizados en la maceración y la cantidad de lúpulos. Usamos para el Dry Hopping Ekuanot, Simcoe y Mosaic para lograr un perfil bien cítrico y frutado.

Cerveza Ortuzar

Poker Bourbon

Cerveza de color ámbar profundo acompañado por una espuma densa de gran retención. Con sabores a malta, caramelo y una fuerte presencia de alchol y amargor acompañados por un sutil ahumado. El agregado de bourbon Jack Daniels en el madurado da notas a madera y vainilla hacia el final.